manualidades-de-halloween-en-foami.jpg

Aunque parezca que Halloween tiene que ver sólo con cosas tenebrosas, hay un montón de manualidades que se pueden hacer para poder decorar nuestra casa y que quede muy bonita. El fomi en ese caso es un gran aliado de nuestros trabajos, ya que es un material muy fácil de conseguir, de recortar y de pegar también.

Por ejemplo, lo que podemos hacer para adornar nuestra entrada a la casa es conseguir hojas o flores que tengamos en el jardín y armar una corona con algún armazón de alambre debajo.

Por otra parte cortaremos en fomi figuras de calabazas y de pequeñas brujitas y junto con las flores, o las hojas, las podemos ir combinando. Si te animas a hacer mini espantapájaros con la cabeza de calabaza, también es algo que puedas agregar a la corona.

También con este mismo material se pueden realizar diferentes bolsitas que puedan tener caramelos adentro, o flores como los girasoles. Sacando el molde de una bolsa de cartón como las que dan en el supermercado o aquellas en las que se regala ropa, podemos hacer unas más pequeñas en goma eva, que va a tener densidad y va a quedar resistente como para que puedas llevarlo de caramelos. O usarlo de porta maseta y adentro de la bolsita ponerle una pequeña maceta.

Ten en cuenta que los motivos de Hallowen suelen ser fantasmas, calabazas, brujas y espantapájaros a los que les podemos dibujar las caritas un poco más simpáticas para que adornen nuestra casa sin tener que dar miedo.